Liga MX

Javier Salas llega a Juárez, el Puebla ya tiene dinero para otro fichaje

Por Carlos Pérez

Javier Salas sería vendido a Bravos de Juárez, por lo que el Puebla de Larcamón ya tiene dinero para otro fichaje.

Javier Salas sería vendido a Bravos de Juárez, por lo que el Puebla de Larcamón ya tiene dinero para otro fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que venía sonando hace unas semanas, hoy se hace una realidad: Javier Salas saldría del Puebla. ¿Siguiente destino? Bravos de Juárez, equipo que tiene la urgencia de reestructurarse luego de tener una serie de salidas importantes como la salida de Ricardo Ferretti o de jugadores como José Esquivel.

Más noticias del Puebla:

El nuevo apodo de Omar Fernández tras regresar al Club Puebla

El capitán del equipo partió a la frontera, y según Diana Ballinas, saldría por una jugosa oferta del equipo norteño. Es por ello que La Franja ya está en movimiento para poder buscar su reemplazo. Algunos afirman que la llegada de Omar Fernández del León es el reemplazo para el capitán camotero.

Pero lo cierto es que con la llegada de Fernández, tendremos una mayor claridad de quién es el verdadero reemplazo de Salas. Pues la llegada del colombiano sonó mucho antes de que salieran los rumores de Salas a Juárez ¿será mera coincidencia o Larcamón y la directiva estarán trabajando para otro medio?

Los mediocampistas que podrían llegar al club

Si en un caso hipotético, Fernández no es el reemplazo de Salas, el equipo buscaría otro centrocampista dentro de la Liga MX. Podría ser el caso de Ulises Rivas, quien actualmente se encuentra como agente libre tras no renovar con Santos o podrían pensar en otro jugador fuera de México.

Más noticias del Puebla:

Herrera presiona a Tigres para que le den sí o sí a un crack del Puebla

 


Más noticias