Liga MX

Jiménez finalmente le da el sí al América, Wolves pide un ganga por el mexicano

Por Javier Vaca

Jiménez finalmente le da el sí al América, Wolves pide un ganga por el mexicano

Raúl Jiménez le da el sí al América, su llegada depende del pago que pide Wolves por el mexicano 

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez saldría dejaría los Wolves luego de no tener una campaña aceptable. Julien Lopetegui estaría considerando cederlo a otro club. América levanta la mano y el delantero mexicano ya le dio el sí, aunque el tema económico estaría en juego.

En entrevista para Daniel Habif, Raúl Jiménez sostuvo que siempre ha tenido un gran aprecio con el América por haberse formado en dicho club y por ello, de volver a México, sin dudarlo pensaría en el Nido. Los Wolves saben que a Jiménez le resta dos temporadas y quieren cederlo a otro club.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

En ese sentido América intentaría repatriar al delantero mexicano a fin de que retome nivel y sea nuevamente el atacante que brilló en la Premier League. Inicialmente, Jiménez podría llegar a préstamo, con opción a compra. Según Transfermarkt, el Lobo mexicano cuesta 12 millones de euros

¿América compraría a Raúl Jiménez?

De llegar a préstamo, el delantero mexicano recibiría el salario netamente del América, algo que debe considerar el cuadro azulcrema. En cuanto a la compra, dependería mucho del rendimiento del mexicano.
 


Más noticias