Liga MX

¿Joaquín Montecinos es el jugador que necesita Cruz Azul?

Joaquín Montecinos está valuado en 1,6 MDE, cifra que tendría que desembolsar Cruz Azul por el jugador que puede jugar como extremo por ambas bandas o como delantero centro.

Joaquín Montecinos, jugador del Audax Italiano que interesa a Cruz Azul
Joaquín Montecinos, jugador del Audax Italiano que interesa a Cruz Azul

Todo parece indicar que Cruz Azul sufrirá la baja de al menos cinco jugadores, es por eso que han comenzado a mover sus fichas para traer refuerzos para el Clausura 2022, siendo Joaquín Montecinos uno de sus principales objetivos.

¿Qué tiene que ofrecerle Montecinos a Cruz Azul?

El jugador del Audax Italiano de Chile, Joaquín Montecinos, está en la mira de Cruz Azul para el Clausura 2022, ya que es considerado la figura del conjunto chileno.

En la presente campaña, el hijo de Cristian Montecinos, un viejo conocido del futbol mexicano que militara en clubes como Cruz Azul Hidalgo, Santos, Necaxa y Puebla, lleva 7 goles y 5 asistencias en 27 encuentros, según cifras de Transfermarkt.

El andino tiene contrato con el Audax Italiano hasta el 31 de diciembre de 2025, afortunadamente el costo de su carta no es tan elevado pues está tasado en 1,6 millones de euros, según datos consultados en el portal ya mencionado.

Joaquín Montecinos se desempeña como extremo derecho, pero también puede jugar como delantero o por el sector izquierdo; sin embargo, luce más cuando juega pegado a la banda, por lo que encajaría muy bien en Cruz Azul debido a su polivalencia, además es encarador, veloz y hábil en el uno a uno.

Ver más noticias: Las cosas en las que el América se pareció al PSG en el partido ante Pumas

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias