Liga MX

Johan Vázquez fue el talón de Aquiles de México y Jaime Lozano tiene claro quiénes jugarán por el Bronce en Tokio

El desempeño que mostró Johan Vásquez en la cancha y en los penales no fue el esperado y por esa razón, ahora la posibilidad de que Vásquez siga sumando minutos en Juegos Olímpicos es complicada, Lozano podría darle minutos a otro jugador.

Johan Vázquez fue el talón de Aquiles de México y Jaime Lozano tiene claro quiénes jugarán por el Bronce en Tokio
Por:  José Francisco Osorio

En la defensa estuvieron muy mal, ya que en los primeros 45 minutos la defensa mexicana se veía superada por los ataques de la Selección de Brasil, al segundo tiempo con un medio campo más controlado no tuvieron tanto problema, en tiempos extra todos se vieron desgastados y hubo fallas en ambas escuadras, el problema fue en penales donde Johan no pudo anotar el gol.

Un tiro que tendría que ser de trámite para cualquier futbolista, sea defensor, medio o delantero, Johan Vasquez lo falló, no pudo brindar la confianza que el cuadro Azteca necesitaba, en la tanda de penales, anteriormente había fallado un tiro así en un Mundial de Clubes y a pesar de eso, Lozano le brindó la confianza.

Sin duda a raíz de esto, Johan deberá trabajar más en los tiros de penal, pues parece ser que son su dolor y su pesar, ya que ante Brasil el tiro ni siquiera fue a la portería, pues se estrelló en el poste, el portero de Brasil adivinó su trayectoria, pero no fue lo suficientemente buena para entrar.

Ahora está por definirse el rival de México, en el encuentro de Japón vs. España, pero es un hecho que Lozano podría negarle la oportunidad de sumar más minutos a Vásquez, pues su desempeño estuvo muy lejos de lo que mostró en encuentros como en Sudáfrica o Corea del Sur.

Más contenido de El Futbolero: Le temblaron las piernas: El refuerzo que se negó a cobrar el primer penal para México

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias