Liga MX

¿Quién es Marcy Raston, la esposa de Jorge Campos?

Por Mauricio Calvillo

Después de varias relaciones amorosas que fueron demasiado públicas, que derivaron en escándalos para la prensa especializada, y la no especializada, Jorge Campos, la leyenda mexicana, salió de todo eso, y se estableció con una mujer canadiense.

Después de varias relaciones amorosas que fueron demasiado públicas, que derivaron en escándalos para la prensa especializada, y la no especializada, Jorge Campos, la leyenda mexicana, salió de todo eso, y se estableció con una mujer canadiense.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es un ex futbolista histórico del futbol mexicano, portero y hasta delantero bastante recordado por su gran calidad, peculiar estilo y llamativos uniformes. Actualmente Campos es comentarista de TV Azteca en los partidos de la selección mexicana, entre otros duelos estelares.

'El Brody' fue figura en los Pumas UNAM en donde estuvo más de 10 años defendiendo los colores universitarios. Seleccionado nacional en Mundiales, Copa América, Confederaciones y Copa Oro, teniendo destacadas participaciones y actuaciones que lo llevaron a ser considerado uno de los mejores porteros del mundo.

El nacido en Acapulco, Guerrero, siempre está en los más grandes escenarios en compañía de grandes leyendas, demostrando el respeto que se ha ganado y se ganó fuera y dentro de la cancha. Teniendo 55 años, 'el Inmortal' se encuentra felizmente casado con una canadiense, llamada Marcy Raston.

¿Cómo se dieron los pasos para el amor entre Jorge Campos y Marcy Raston?

Después de varios escándalos amorosos que tenían involucrado al hoy comentarista de TV Azteca, Jorge Campos, con la actriz, Daniela Castro, o la cantante, Silvia Campos, más algunos más que lo tienen como protagonista junto a sus ex parejas; el ‘Brody’ debía estabilizarse sentimentalmente con su pareja, y eso lo encontró en una mujer canadiense, Marcy Raston.

Esta mujer fue la que sacó a Campos de todos los escándalos amorosos en los que se veía envuelto, para por fin, tener una estabilidad. Después de 5 años noviazgo entre la canadiense, y el ex arquero de la selección mexicana, en el año 2007 se casaron, y desde entonces, su matrimonio está alejado de los medios.

Lo cual, con los antecedentes de Campos, es raro, y se dice que todo tiene que ver con que Marcy lo convenció de sólo poner su cara en los medios para cosas exclusivamente laborales, como su trabajo en TV Azteca, o los comerciales en los que aparece con sus compañeros de trabajo, Christian Martinoli, el ‘Doctor’ García, o, el más nuevo integrante del equipo, Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’.

¿Cuáles son los hijos de Jorge Campos con Marcy Raston?

Del matrimonio, públicamente sólo se conoce que tienen una hija, aunque, en un video para YouTube en el que Jorge Campos participa, el anfitrión del video habla en plural cuando toca el tema de la familia de Jorge y menciona a los hijos de Campos con su esposa Marcy, por lo que, podemos concluir que Jorge Campos tiene más hijos que sólo su hija conocida, llamada Andrea, que, a diferencia de su papá, no juega futbol, juega al voleibol, aunque no siempre fue así.

En un principio, Andrea jugaba futbol como su papá, pero el voleibol llegó a su vida, y cambió su deporte, para dedicarse de lleno al volley. Según cuentan, no fue fácil para su hija contarle a su padre que quería cambiar al fútbol por el voleibol, y cuando se lo contó, Jorge lo aceptó sin problemas y ahora su hija es una jugadora de volley en las ligas colegiales de Estados Unidos.

Le gusta mantener en privado su vida

Es tal la privacidad que tratan de tener con su familia, que a Campos se le ha visto poquísimas veces salir y posar con su esposa. Una de ellas fue cuando el inmortal’ fue invitado a los premios The Best de la FIFA, ahí es uno de los momentos que se le ve con su esposa.

Hay otra de cuando Campos fue en familia a Disneylandia, que apenas hay un pedazo de video en el que se ve con ella. O, en un evento relacionado a la Copa América Centenario en 2016, que se ve de nuevo a Campos con su mujer sobre una alfombra roja. Es realmente poco lo que públicamente se conoce sobre la esposa de Jorge Campos, y hay pocas fotos de ella.

Un poco de la vida de Jorge Campos

La vida de Jorge Campos no fue sencilla, aunque no por so infeliz, como lo narra el ‘inmortal’, en una entrevista con Javier Alarcón. Creció en una familia de 8 hijos, que, desgraciadamente, ya sólo son 7, en un pequeño pueblo cerca de Acapulco, México.

Suele mencionar mucho a su padre, que también, tristemente, ya no está en la vida de Jorge, pero, para su fortuna, aun tiene a su madre, que, según narra Campos, aun y que ya es todo un señor, su madre aun lo regaña y trata de corregirlo, en lo que ella cree que Jorge no hace bien.

Cuenta una chistosa anécdota de antes de la pandemia: “Salí una noche de fiesta, y volví tarde a la casa, eran las tres o cuatro de la mañana cuando regresé a la casa, y allí estaba mi madre, sentada, esperado a que volviera y me dijo: ‘¿Ya viste la hora que es? Es tardísimo Jorge, no puedes estar llegando a estas horas’. Yo sólo asentí con la cabeza y le di la razón a mi madre”. Comentó Jorge en entrevista con Javier Alarcón en su sección “entre camaradas”.

Más notas en: Croacia con boleto a la Copa del Mundo Catar 2022, Rusia al repechaje


Más noticias