Liga MX

José Juan Macías debutó en con el Getafe y así le fue al ex de Chivas

En un encuentro amistosos se enfrento el Getafe contra el Ibiza, el cuadro azulón se impuso por la mínima y el mexicano Macías fue titular

Por:  José Francisco Osorio

El conjunto azulón gano en su primer duelo de pretemporada y José Juan jugo como titular los primero 45 minutos, además en este encuentro también participaron los refuerzos como Vitolo, Carles Aleñá y Stefan Mitrovic, poco a poco el mexicano se va abriendo paso por Europa.

JJ Macías a su llegada al institución ibericá porto el numero nueve en la espalda, aunque en su participación en el primer tiempo no aporto una jugada de peligro, ya que no tuvo muchas opciones de juego, colaboro con sus compañeros para generar jugadas en ataque junto a Jaime Mata.

Más contenido de El Futbolero: Todavía no debuta en Tokio y Santos le pondría un precio a Eduardo Aguirre que ni Chivas ni América quisieran pagar

Además se le vio presionando al rival desde medio campo, algo que no se le veía hacer en Guadalajara. La alineación que jugaron fue un 4-4-2 donde Macías actuó como segundo media punta, dando una idea del sitio que puede ocupar en el conjunto azulón, estaba por detrás de Juan Mata, por lo que se podría esperar que en esa alineación posiblemente vuelva a ser titular.

Valor en el mercado de Macías

En el segundo tiempo, todos los refuerzos no tuvieron más acción ya que el técnico Míchel González decidió que todos salieran, para mostrar un cuadro totalmente distinto, en uno de esos cambios entro David Timor quien fue el autor del gol al minuto 74; quien lo realizo gracias a un gran cobro de tiro libre.  

https://twitter.com/GetafeCF/status/1416068381107789828?s=20

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias