Liga MX

José Juan Macías y el mensaje de superioridad que manda a la Selección de Estados Unidos

El delantero mexicano de Chivas de Guadalajara mandó un mensaje a la Selección Estadounidense de cara al Preolímpico de Concacaf.

Por Miguel Enríquez

09/10/2021, 02:15 AM

Tal parece que el duelo generacional entre mexicanos y estadounidenses comienza a tomar forma, por lo menos para uno de los delanteros mexicanos del momento: José Juan Macías, de Chivas, quien aseguró que no apantalla que los vecinos del norte tengan 23 jugadores en Europa.

El también convocado a la Selección Mexicana aseguró que, en cuanto a calidad, los aztecas son superiores. “En calidad somos muchísimo mejores, tenemos jugadores jóvenes en la Liga MX que destacan y afuera también, a lo mejor nos están ganando en colocarse en Europa, pero ese es mi punto de vista”, aseguró el delantero.

Además, la opinión de José Juan Macías se basa en lo que todos los críticos de, por ejemplo, Sergiño Dest han dicho, como un jugador prácticamente becado en el Barcelona que no ataca y tampoco defiende, pero que está en uno de los clubes más importantes del mundo.

Más de la Liga MX: Por presión de Televisa: Gerardo Martino se priva de llamar a dos cracks de Liga MX, por tener a sus becados

El delantero menor de 23 años de la Selección Mexicana confía en ser uno de los equipos que conseguirá el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues, además de ser la escuadra local, es también una de las favoritas para pelear por las preseas en el país asiático.

José Juan Macías registra 42 goles en clubes en toda su carrera y en el año futbolístico en curso, registra 12 anotaciones en 26 partidos, además de una asistencia, por lo que su buen momento personal podría reflejarse en la Selección Mexicana, pese a que Chivas no camina.

Más de la Liga MX: Por presión de Televisa: Gerardo Martino se priva de llamar a dos cracks de Liga MX, por tener a sus becados

 

Temas


Más noticias