Liga MX

Juan Dinneno será operado por el golpe en la nariz

Por Mauricio Calvillo

El delantero de los Pumas UNAM será intervenido quirúrgicamente por el golpe recibido años en las semifinales

El delantero de los Pumas UNAM será intervenido quirúrgicamente por el golpe recibido años en las semifinales

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria, pero la eliminación de su equipo, el autor del gol de la esperanza para los Pumas UNAM, Juan Dinneno, será sometido a una intervención quirurgica por el golpe sufrido en la nariz por parte del defensor del Atlas de GuadalajaraAnderson Santamaría, en la semifinal de Vuelta del torneo Grita México 2021 de la Primera División de México.

La jugada fue sumamente polémica y sigue siendo motivo de críticas por parte del gremio del futbol mexicano, y es que con todo y que le rompió la nariz y que la jugada fue revisada en el VAR, no se marcó nada en contra del jugador rojinegro, situación que pudo haber sido marcada como penal y que causó todavía más molestia, porque a Dinenno lo expulsaron minutos después por una chilena accidental que golpeó a un jugador del Atlas.

Dinenno, su esposa y diferentes medios de comunicación explotaron por esta situación en redes sociales, en donde denunciaban un 'robo' por parte del arbitraje de José Antonio Pérez Durán, quien solo confundió más al público y fanáticos del futbol.

¿Qué lesión sufrió Juan Dinenno?

El día de hoy el Club Universidad informó mediante un comunicado que Juan sufrió una fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura del tabique nasal y heridas lacerantes a nivel dorso nasal. Motivo que lo tendrá fuera de las canchas mínimo un mes.

La recuperación vendrá en un buen momento, dado que se viene el periodo vacacional y el torneo mexicano siguiente inicia aproximadamente en un mes, por lo que el delantero felino podría estar presente para el arranque del torneo usando probablemente una protección.

Más notas en: Boletos para Atlas vs León Final Liga MX 2021: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?


Más noticias