Liga MX

Juan Reynoso y el jugador que sentaría para poner de titular tras el buen nivel de Alexis Peña en Cruz Azul

Alex Peña ha despertado el interés de Juan Reynoso pero deberá sacrificar a uno de sus defensas para ponerlo

Juan Reynoso y el jugador que sentaría para poner de titular tras el buen nivel de Alexis Peña en Cruz Azul
Por:  Javier Vaca

El campeón vigente volvió a ganar en otro de sus partidos de preparación ante el Austin de la segunda división de Estados Unidos. Con gol de Walter Montoya, la Máquina de Juan Reynoso se llevó el triunfo. Pero también le dejo buenas sensaciones el trabajo de Alex Peña.

El defensa no tuvo muchas oportunidades en el torneo pasado pero esta vez Juan Reynoso quiere dosificar la zaga es por eso que en esta pretemporada empezó a usar al mexicano. La respuesta ha sido más que positiva, pero Reynoso en su once debe sacrificar a uno.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Todo apunta a que se trata de Julio ‘Cata’ Domínguez quien, si bien ha sido clave en la zona defensiva, ahora alternaría con Alex Peña en la posición. Quien parece inamovible es Pablo Aguilar, recientemente renovado. Por ahora Reynoso dibuja algunas variantes para encarar los dos torneos que se le vienen.

Vale recordad que Alex Peña llegó a préstamo por un año desde Chivas luego de que no encontrara espacio en el Rebaño. Juan Reynoso sabe lo importante que es tener variantes en la defensa sobre todo por la carga de partidos que pueda tener.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

https://twitter.com/CruzAzul/status/1414039452620570626

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias