Juego sucio, la bajeza de Murillo ante Quiñones; Tigres vs Pachuca
El juego sucio del colombiano Óscar Murillo ante Luis Quiñones
El Pachuca se ha visto muy tenso dentro del partido ante Tigres en los cuartos de final de la Liga MX y es que han tenido encima a los felinos durante todo el primer tiempo. Y esto no sorprende debido a que los Tigres se han impuesto en más de 15 partidos como locales ante los Tuzos del Pachuca, y hoy buscarán ampliar la racha.
Los felinos han demostrado que a pesar de no haber quedado entre los primeros 4 lugares del Torneo Clausura 2022, tienen un gran fútbol que pueden derrochar hoy ante los hidalguenses. Sin embargo, los Tuzos han quedado en el lugar número 4, y es que los de Pachuca saben como sacar partidos de último momento.
Más noticias de Tigres:
Los 60 M de pesos por los que Cemex prefiere a Herrera sobre Gallardo en Tigres
¿Tan grande? Mikel Arriola lo compara con Cabinho; 'de lo mejor que ha venido'
‘A lo Pachuca’ es la frase que los de la Bella Airosa les gusta compartir a medio mundo, debido a que tiene una racha de victorias de último momento. Un ejemplo es la del famoso 92:43 que fue un gol que le hicieron a los rivales de Tigres, los Rayados de Monterrey. Y es que Pachuca es un experto en ganar campeonatos en la Sultana del Norte.
En este partido estratégico entre los 2 técnicos ya experimentados en finales Miguel Herrera y Guillermo Almada, ambas escuadras se notan muy arriesgadas ya que desean ganar si o si en este partido para irse con ventaja al Estadio Hidalgo, sin embargo, con estas escuadras todo puede pasar debido a que juegan muy bien.
¿Cuál fue la jugada sucia de Murillo?
El partido de Tigres vs Pachuca es uno de los más interesantes de los cuartos de final de la liguilla del fútbol mexicano, debido a que son el 4 y el 5 de la clasificación, además de que son equipos que ya cuentan con una rivalidad muy conocida ya que los Tuzos se han coronado 2 veces en el Estadio Universitario. En la primera parte al minuto 39’ Murillo detuvo suciamente a Quiñones debido a que ya se le escapaba con su tremenda velocidad, se terminó llevando la amarilla.