Liga MX

Jugador de Pumas le envió una indirecta a Gerardo Martino

Por J. Ignacio Arroyo

Alan Mozo le envió una indirecta a Gerardo Martino, asegurando que está disponible para cuando lo quieran llamar a Selección Mexicana.

Alan Mozo le envió una indirecta a Gerardo Martino, asegurando que está disponible para cuando lo quieran llamar a Selección Mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Mozo, lateral de los Pumas de la UNAM, ha tenido una Liguilla bastante destacable, convirtiéndose en pieza clave para que los universitarios estén en las Semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021, pues gracias a su brillante actuación ante América es que los del Pedregal sueñan con un título más en sus vitrinas.

Alan Mozo pide un llamado a Selección Mexicana

El lateral derecho de 24 años atraviesa un gran momento en su carrera, por lo que levantó la mano para Selección Mexicana previo al duelo de ida ante Atlas, donde de paso le envió un mensaje a Gerardo Martino. "Yo me considero elegible para jugar en la Selección Mexicana y aquí estoy disponible para cuando me quieran llamar".

Cabe recordar que las laterales son las que más problemas le han traído al técnico del Tricolor, pues ni Luis Rodríguez ni Jesús Gallardo han tenido buenas actuaciones en los últimos cotejos del combinado nacional, donde incluso han sido exhibidos ante selecciones como la de Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con una infografía realizada por la Liga MX, Alan Mozo lleva un total de 5 asistencias, 28 centros acertados, 436 pases correctos, 69 balones recuperados y en 25 ocasiones ha ganado en el uno contra uno en defensa, todo esto en un total de 1,544 minutos disputados a lo largo de 18 encuentros. 

Ver más noticias: Se cansó de los pechos fríos y Azcárraga va por un líder de goleo para el América

 


Más noticias