Liga MX

Pumas vs Atlas y los futbolistas que América podría firmar de estos clubes

Por Patricio Constante

El club América necesita refuerzos y de los dos semifinalistas, hay cuatro elementos que pueden dar el salto de calidad a las Águilas. 

El club América necesita refuerzos y de los dos semifinalistas, hay cuatro elementos que pueden dar el salto de calidad a las Águilas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas vs Atlas juegan la semifinal de la Liga MX pero otros equipos aguardan el tema de su eliminación para empezar a negociar con algunos futbolistas que mostraron condiciones en el torneo y que son atractivos como refuerzos. 

Club América es uno de ellos y puede darse esta posibilidad. En el caso de Atlas, las dos directivas han mantenido buenas relaciones por lo que el camino para negociar con algunos elementos es más factible. 

Más de Club América: El tercer becado que se iría de Club América, no corre pero gana 56 MDP

Hugo Nervo sería el primero en el que puede estar atraído el América, ante el mal nivel de Emanuel Aguilera. Nervo es un futbolista que tomó regularidad en los Zorros y de acuerdo a Transfermarkt, su precio es de 2.5 millones de euros. Otro jugador que sería atractivo es Jesús Angulo, lateral izquierdo que puede llegar a competir con Miguel Layún o incluso se lo puede usar por la derecha, en reemplazo de Jorge Sánchez. Su valor en el mercado es de 4 millones de euros. 

¿Qué jugadores de Pumas podrían interesar a Club América?

Por su parte, una negociación con Pumas luce complicada en primera instancia, sin embargo, hay dos elementos que buscarían dar el salto. El primero, Alan Mozo. El lateral sabe que por sus condiciones puede jugar en otro equipo. El futbolista ya fue llamado a la Selección y su precio es de 2.3 millones de euros. 

Mientras que la segunda opción sería el delantero Juan Ignacio Dinenno. Ante la baja de Nicolás Castillo, el Ame necesita de un delantero y Dinenno ya probó que tiene condiciones en la Liga MX. Su valor es de 4 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt. 

 


Más noticias