Jugador del América quiere como regalo de reyes este jugoso aumento
El cuadro capitalino se prepara con el objetivo de la 15.
El América es un equipo con mucho vuelo dentro del fútbol mexicano, todos quieren saber de su día a día y la repercusión que tiene supera por mucha diferencia a los demás, cada jugador es observado con lupa.
De igual manera la obligación que tienen para ganar cada torneo es realmente impresionante, su afición les pide cada que comienza un campeonato traer títulos a casa, lo que evidentemente no es posible, pero sí que lo es, la intención de ir a buscarlo, de ser protagonistas y tener una plantilla acorde al escudo que representan. Otra cosa es que pueda salir mal lo planificado y tengan malas actuaciones.
Luego de muchos años sin ganar nada por fin al cuadro de Coapa se le dio la 14, cuando parecía que las Chivas de Guadalajara que tienen 12 trofeos los alcanzaba al llegar a la final del clausura anterior, el equipo capitalino se puso las pilas y tuvo un torneo en el que superaron las expectativas, dominando de principio a fin, los jugadores entendieron la urgencia y utilizaron eso como motivación,
Jardine demostró lo que se puede hacer cuando se tiene capacidad de manejo y una plantilla amplia para superar los baches que se puedan presentar, no es que todo les fue fácil, Diego Valdés se perdió varias semanas por lesión, perdieron por el resto de la temporada al defensor Araujo, también a Kevin Álvarez por varios juegos, todos ellos jugadores que comenzaron como titulares.
Futbolista espera renovar
Actualmente hay un jugador que es vital dentro del once inicial del América y que gana realmente poco en comparación con sus compañeros. Ese es Álvaro Fidalgo, el español percibe unos $7 millones de pesos de acuerdo con Salary Sport, están fuera de los 10 mejores pagados en la escuadra, por lo que un aumento de sueldo está a la vuelta de la esquina, Las Águilas están encantadas con su trabajo y se lo recompensarían con unos $18 millones de pesos anuales de acuerdo con informaciones de El Futbolero.