Liga MX

El jugador que fue campeón mundial y figura de Rayados; ahora juega en el llano

Es canterano del Monterrey, fue campeón del mundo con la Selección mexicana sub-17 en 2011 y terminó viviendo de la 'talacha'

Jugó en Rayados, fue campeón del mundo y ahora juega en el llano por dinero
Jugó en Rayados, fue campeón del mundo y ahora juega en el llano por dinero

El jugador nacido en Monterrey, N.L., Marcelo Gracia fue una de las grandes joyas y promesas de Rayados en 2013, con Victor Vucetich como entrenador, y aunque tocó el cielo con las manos con Selección mexicana, su carrera terminó en el llano. 

Como profesional, Gracia inició en la sub-20 de Rayados, lo que lo llevó a ser seleccionado mexicano y disputar y ganar la Copa Mundial sub-17 de 2011. Su debut en primera lo hizo en el Apertura 2013, sin llegar a consolidarse con Monterrey.

El ascenso y descenso de la joya de Rayados

Marcelo Gracia se mantuvo hasta 2017 en Rayados, en donde empezó su peregrinar y caída libre en el fútbol profesional siendo traspasado al Tlaxcala de la Segunda División (tercera división en México).

Marcelo Gracia fue campeón con Colima Serie A de segunda división

Posteriormente jugaría en Colima de la misma liga quedando libre en 2019 y siendo contactado para jugar en el Cascavel de Brasil, transferencia que resultó un fiasco y por la que terminó volviendo a México en 1 semana.

Viviendo de la patada en la 'Talacha'

El futbolista regiomontano encontró en el llano de Estados Unidos su oportunidad para seguir activo y continuar con la esperanza de encontrar una oportunidad de volver al profesionalismo, de acuerdo al reporte de Once Diario.

"Mi idea es estar en Estados Unidos, entonces mi idea es estar allá y prepararme, he estado tocando puertas", dijo el campeón del mundo en entrevista para el medio antes mencionado.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias