Liga MX

Jugó en Uzbekistán, pero criticó la llegada de Dani Alves a Pumas de México

Un ex futbolista se volvió tendencia al criticar la llegada de Dani Alves a los Pumas de México.

Por Carlos Pérez

Un ex futbolista se volvió tendencia al criticar la llegada de Dani Alves a los Pumas de México.
Un ex futbolista se volvió tendencia al criticar la llegada de Dani Alves a los Pumas de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece  que algunos comentarios tienen su gracia cuando se sabe del contexto, pues, el humor involuntario resulta ser de lo mejor cuando llega a los niveles de una tendencia como esta. Resulta que surgió otro detractor de la llegada de Dani Alves a Pumas, pues cuestiona el que quiera llegar a la Canarinha jugando en México.

"No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador" comentó una leyenda del fútbol brasileño.

Más noticias de Pumas:

Fue el portero que se hizo leyenda tras anular a Hugo Sánchez, ahora es taxista

Mientras Negrete lo menosprecia, lo que opina Pedri del fichaje de Alves en Pumas
 

Estamos hablando de Rivaldo, jugador clave junto con Ronaldo Nazario en ganar aquel Mundial en Corea-Japón 2022.A todo ello varios detractores del crítico de Alves le recriminaron su estancia en el fútbol de Uzbekistán, cuando pasó por el Bunyodkor para después regresar al fútbol brasileño ¿incongruencia de Rivaldo?

La respuesta de Dani Alves a Rivaldo

El lateral no se quedó callado, pues dejó un tuit donde aclara que llegar a México es tener determinación: “Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar” declaró el brasileño. Sin duda la llegada de Alves a México, como todo evento, tiene sus detractores y seguidores, pero sólo el tiempo dirá que tanta razón tenían ambos lados.

 

 


Más noticias