Liga MX

Jugó en el América, fichó por el Milan y ahora vende mariscos

A corta edad estuvo en Europa, sin embargo, su carrera fue decayendo y en la actualidad se dedica a una actividad lejos del fútbol

Plantilla del América en el Clausura 2022
Plantilla del América en el Clausura 2022

Apuntaba para crack. El poderoso Milan lo fichó y duró poco en Europa. Regresó a México y tuvo un paso modesto por clubes como América, Puebla, Rayados, entre otros, y ahora se dedica a la venta de mariscos en un restaurante.

Más noticias del América:

El crack del América que pasó de vender tortas a ganar 91 MDP en el Nido

Fue observado en un torneo juvenil. Su talento hizo que enseguida desde el cuadro italiano le pongan el ojo. No tardaron en negociar su pase y así fue como llegó al múltiple campeón de la Champions League. No obstante, el cuadro rojinegro decidió cederlo nuevamente a un club de la Liga MX y nunca más pudo dar el gran salto al Viejo Continente.

Hablamos de Pedro Pineda, quien pintaba para crack, pero tuvo que conformarse con hacer carrera en México tras su breve paso por el Milan. El ex delantero estuvo en las categorías inferiores del Tri y jamás pudo debutar con la selección Absoluta. 

¿A qué se dedica en la actualidad Pineda?

El ex jugador de Chivas, América, Necaxa, Monterrey, Cruz Azul y que consiguió dos títulos en su carrera, en la actualidad se dedica a la venta de mariscos en un restaurante. Su vida dio un giro y se alejó del fútbol, pero siempre podrá decir que fichó por uno de los equipos más grandes del mundo.

Más noticias del América:

Mientras Ortiz mete al América a Liguilla, lo que hacía Solari en España

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias