Liga MX

Mientras Ortiz mete al América a Liguilla, lo que hacía Solari en España

Lo que hacía en España el entrenador del América Santiago Solari, mientras Fernando Ortiz conseguía la clasificación liguilla

Lo que hacía Santiago Solari en España mientras América clasificaba a Liguilla
Lo que hacía Santiago Solari en España mientras América clasificaba a Liguilla

América virtualmente estaría en la fiesta grande del torneo Clausura de manera directa tras empatar con Cruz Azul en el Estadio Azteca. Mientras Fernando Ortiz metía al cuadro azulcrema a la Liguilla, en el continente europeo, se hablaba de Santiago Solari.

Más noticias del América:

Es el Messi mexicano, juega como Sambu y América le ofrece el contrato de su vida

Tras un mal arranque del torneo clausura a cargo del estratega argentino Santiago Solari, América decidió echarlo y dejó encargada el equipo al Tano Ortiz, quien ahora los tendría instalados entre los 4 mejores de la fase regular.

Por su parte, Santiago Solari, luego del fracaso en el tercer torneo que manejó al América sería un tiempo para analizar Su futuro ahora se lo vincula con el Rayo Vallecano en la liga española.

¿Santiago Solari se llevaría a Álvaro Fidalgo?

Según Gol Digital en España, Santiago Solari estaría en conversaciones con el club Rayo Vallecano y uno de sus principales fichajes sería la del mediocampista español Álvaro Fidalgo, jugador que él mismo lo trajo al América y ahora podría marcharse de regreso a su país.

Más noticias del América:

Adiós al América, lo buscan en Europa y Álvaro Fidalgo ya definió su futuro

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias