Liga MX

Jugó tres Mundiales y levantó un trofeo con la selección mexicana, ahora vende helados

El ex jugador de la selección mexicana que luego de tres mundiales y una Copa Confederaciones se puso un puesto de helados

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex goleador de la selección mexicana, Gerardo Torrado, tuvo una carrera exitosa con la selección mexicana, actualmente se desempeña como director de selecciones mexicanas además tiene varios emprendimientos entre ellos una heladería.

Gerardo Torrado tiene una franquicia de helados de yogurt llamados ‘Moyo’, según reveló diario AS. El ex delantero de la selección mexicana ha sabido invertir su dinero pues también tiene una escuela de fútbol.

Más allá de las buenas inversiones el salario que percibe en la FMF le ayuda para vivir bien. Actualmente Gerardo Torrado percibe un salario de 200 mil pesos, es decir cerca de 10 mil dólares.

Desde su retiro hasta la actualidad el ex jugador de la selección mexicana ha dedicado 100% de su tiempo a las empresas, pero tampoco descuida el trabajo en la Federación Mexicana donde está a cargo de todas las categorías y vela por el fortalecimiento del fútbol mexicano.

Más de la Liga MX: Santiago Solari tildó a Chivas de equipo chico y mediocre luego del Clásico Nacional


Más noticias