Liga MX

Julio Furch y el club por el que decidió firmar para dar el salto a un grande

Julio Furch ya se decidió con respecto al tema de cambiar de aires. En Atlas sí consideran venderlo y el jugador espera que de un grande lo llamen. 

Furch y el club que elegiría para su futuro
Furch y el club que elegiría para su futuro

Julio Furch ya demostró sus cartas como goleador, ya sabe lo que es la Liga MX y conoce cómo trabajar en nuestro fútbol. Por ello, el deportista argentino considera dos cosas, dar el salto a un club de mayor jerarquía y ya jugar para el Tri. 

También te puede interesar: Atlas sin querer acerca a Furch al América

 

De acuerdo al periodista David Medrano, desde Atlas no habrá impedimento para que puedan llevarse al jugador para esta o para la siguiente temporada del fútbol mexicano, como refuerzo estelar. Así, el mismo Furch también ya reconoció en su momento, en dónde le gustaría jugar.

En su etapa con los Tiburones Rojos de Veracruz, el futbolista expuso que le gustaría jugar en el Club América, que sería un sueño estar en un club tan grande, algo que ahora se puede hacer realidad, tomando en cuenta que al Ame le falta un delantero. 

Más noticias de Furch: 

Está becado en el América, Solari se dio cuenta y podría cambiarlo por Furch

¿Cuánto cuesta la carta pase del delantero Julio Furch?

De acuerdo al informe de TUDN, el club que considere firmar al jugador argentino, tendrá que poner en la mesa 7 millones de dólares. 

También te puede interesar: Dos jugadores que podría sacar América, para tener a Furch

 

Video relacionado: De ser estrella en América a ganar 300 dólares

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias