Julio González no tardó ni una jornada y ya hace que Pumas extrañe a Talavera
Se siente demasiado la diferencia en la calidad de los porteros.
La baja más sensible de Pumas para este torneo Apertura 2022 sin duda alguna es la de Alfredo Talavera, quien después de un par de años en donde Alfredo había sido el referente terminó peleado con la directiva y terminó por marcharse a Juárez.
Más noticias de Pumas:
Julio González fue el elegido para cubrir la ausencia de Talavera, Andrés Lillini le tiene bastante confianza pues el portero suplente hizo muy bien su trabajo cuando fue requerido y por esta razón Lillini no quiso contratar otro portero para la titularidad.
Lamentablemente no tardó ni una semana en hacer notar la diferencia entre él y Talavera pues en la jornada 1 del torneo y en los primeros minutos frente a Tijuana se encargó de cometer un penal que le costó en ese momento ponerse 1-0 abajo en el marcador.
Tiene presión de Gil Alcalá.
A pesar de que Julio González es el titular y tiene la confianza de Lillini, en el banquillo se encuentra el portero suplente que llegó esta misma temporada, Gil Alcalá, quien llegó a Pumas para hacer competencia interna y si Julio sigue cometiendo errores, podría perder el puesto.