Liga MX

Jürgen Damm dice la verdad de su contrato, se le cae el teatro a Baños en América

Por Tomás Fernández

Jürgen Damm habló de más sobre su contrato en América.

Jürgen Damm habló de más sobre su contrato en América.

Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de la pretemporada cuando América todavía se encontraba en Cancún, Jürgen Damm se incorporó de manera sorpresiva con el equipo y siempre se especuló que estaría a prueba y si es que la pasaba, América lo firmaría.

Más noticias de América:

Jürgen Damm todavía no debuta y ya se está peleando con la afición del América.
 

A tan solo unos días de que el club por fin lo anunciara como refuerzo, en la discusión que tuvo con un aficionado Damm reveló detalles importantes de su contrato que dejan en ridículo a Santiago Baños.

Damm asegura que el jamás estuvo a prueba con el América y que desde el día número 1 que se integró a la pretemporada él ya tenía un contrato firmado con el club, por lo que Baños decidió contratarlo sin saber la forma en la que se encontraba después de para tanto tiempo a nivel profesional.
 

Alguien miente en América.

La versión de que ya estaba contratado desde su primer entrenamiento no cuadra mucho, pues él ya había jugado con América por lo menos 3 juegos y no había sido presentado en sus redes, además de que al llegar a Ciudad de México el mismo le dijo a los medios que el equipo no le permitía hablar y que después ya lo haría.

Más noticias de América:

Increíble, afición del América le ruega a Bruno Valdez para que no se vaya

 


 


Más noticias