Liga MX

Jürgen Damm pone excusa y culpa a Fernando Ortiz de su mal juego frente a Pumas

Damm dejó claro lo que pasó en el partido vs Pumas 

Por Tomás Fernández

Damm dejó claro lo que pasó en el partido vs Pumas 
Damm dejó claro lo que pasó en el partido vs Pumas 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el segundo partido de preparación que tuvo Jürgen Damm con la camiseta del América, sucedió una situación bastante peculiar que produjo bastante enojo en la afición americanista y el jugador mexicano quiso lavar su nombre.

Más noticias de América:

Araujo le manda mensaje al Tata Martino y confiesa porque ficho con el América
 

En el encuentro vs Pumas, Jürgen solo tuvo 30 minutos de actividad con el equipo en ese partido y pese a entrar en la segunda mitad, tuvo que salir de cambio y se hablaba de que si forma física no se encontraba en óptimas condiciones.

A través de sus redes sociales, Damm aprovechó para aclarar la situación y le echó la culpa a Fernando Ortiz y su cuerpo técnico, argumentando que fue decisión de Tano Ortiz y ya le había avisado antes del partido que solamente jugaría 30 minutos para llevarlo poco a poco debido a su nula actividad profesional en el último año.
 

¿Damm estará listo para el inicio del torneo?

Jürgen Damm no estará listo para el inicio del torneo, o por lo menos no lo estará para jugar más de 45 minutos, por lo que si saldrá a la banca y estará disponible en el segundo tiempo como un revulsivo si es que el equipo lo necesita frente al Atlas.

Más noticias de América:

Leyenda del América le tira con todo a Jonathan Rodríguez y lo pone en su lugar

 


 


Más noticias