Liga MX

Juró nunca jugar en América pero lo hizo, se volvió ídolo y busca regresar al club

Marchesín ya no juega en Europa y busca regresar al América.

Guido Rodríguez y Agustín Marchesín.
Guido Rodríguez y Agustín Marchesín.

Hace algunos años cuando Agustín Marchesin pertenecía a Santos Laguna, después de una serie de partidos duros frente al América el portero argentino dijo ante las cámaras que el jamás en su vida jugaría para el club América, pero no podía estar más equivocado.

Más noticias sobre América:

América lo quiere, fue crack en Santos y rompió la sequía de títulos en otro equipo

Un par de años después, Marche llegó al América como refuerzo estrella y su conexión con la afición fue complicada, pero sus grandes actuaciones y títulos obtenidos lograron que se ganara un lugar en el corazón de la gente, convirtiéndose así en referente americanista.

América fue el lugar que le dio una proyección a otro nivel en su carrera, le dio salida a Europa y lo llevo a la selección argentina, por eso es que Agustín Marchesin también le guarda bastante cariño a toda esta afición y al club.

Marche no la pasa bien y le gustaría volver.

La primera etapa de Marchesin en Porto fue espectacular, titular indiscutible y brillando en Champions League, hoy el presente del argentino es totalmente diferente, solamente juega partidos amistosos y de copa y ya no es considerado en la selección. En más de una ocasión ha manifestado su deseo por volver al América y constantemente muestra en redes sociales que los sigue apoyando y ante la aún no renovación de Memo, Marchesin podría ser una gran opción.

Más noticias sobre América:

América se queda sin estadio para 2023, no cumplió los requisitos de la liga

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias