Liga MX

América se queda sin estadio para 2023, no cumplió los requisitos de la liga

Por Tomás Fernández

El estadio Azulgrana no pasó los requisitos que pide la Liga Mx de infraestructura.

El estadio Azulgrana no pasó los requisitos que pide la Liga Mx de infraestructura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es de conocimiento publico que América no podrá jugar en el Estadio Azteca a partir de 2023 esto debido a las remodelaciones que sufrirá el estadio de cara al mundial del 2026 y el estadio que estaba contemplado para ser su casa temporal, no está aprobado por la Liga Mx.

Más noticias de América:

Fidalgo harto de los errores manda fuerte mensaje a Henry Martín

 

El estadio Azulgrana, donde hoy juega el talante fue evaluado por la liga para saber si el equipo capitalino era apto para poder conseguir el ascenso de manera deportiva, pero el único fallo que tuvo el equipo y por el cual no podrá ascender fue en el apartado de infraestructura.

En el informe, la liga no especifica que parte de la infraestructura del atlante no es apta para primera división, pero si dice que cumple con absolutamente todos los demás requisitos, puntualmente lo que pasa la certificación es eso.

América sin casa:

Al no haber más alternativas para América seguramente hará todo lo posible para poder tener el antiguo estudio azul en óptimas condiciones y poder estar disputando sus juegos como local ahí por lo menos los próximos par de años.

Más noticias de América:

Iba a ser el nuevo Cuauhtémoc Blanco y hoy es DT de fútbol llanero.

 


Más noticias