Liga MX

Kuri habla del regreso del Veracruz; el equipo que reemplazaría, no es Querétaro

Fidel Kuri habla sobre el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Por Carlos Pérez

Fidel Kuri habla sobre el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Fidel Kuri habla sobre el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos ha pasado por ser uno de los equipos más olvidados de los últimos años. Lamentablemente la gota que derramó el vaso fue aquel altercado que se dio en el Estadio Corregidora que terminó con la sanción de la franquicia y el veto de todas su directiva. Una de las sanciones más destacadas fue la venta obligatoria del club.

Actualmente parece que las medidas que se tomaron con el club albiazul se aligeraron, y como buen uso de la mala memoria, se ha considerado que el equipo podría no venderse. Según palabras de Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, Mikel Arriola no vería con malos ojos que el equipo siga en propiedad de Jorge Hank, siempre y cuando lo haga un club más competitivo.

Más noticias del Querétaro:

Destapan las bajas que habrán en Gallos Blancos para el Clausura 2023

Gallos Blancos sigue en problemas; continua la falta de pagos a sus jugadores

Ahora parece que su relación con los Tiburones Rojos de Veracruz se ha esfumado, pues según Hi Sports, el equipo veracruzano tenía en planes tomar la plaza de Gallos Blancos para su regreso a primera división. Ahora que el equipo queretano permanece en su plaza, Fidel Kuri ha prometido el regreso del equipo a la ciudadanía veracruzana.

Fidel Kuri y la promesa de devolver al Tibu en primera

Quien fuera el diputado del PRI y propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, prometió el regreso del club a su afición: "Somos libres. Ahora vamos a devolverles a los Tiburones Rojos a su afición" comentó tras salir de la cárcel de Almoloya. Según Sancadilla, el equipo podría tomar la franquicia de Raya2 para regresar a las canchas.


Más noticias