Liga MX

Kylian Mbappé es la portada del nuevo FIFA 22

Kylian Mbappé no para de lograr que su fama siga creciendo. En este sentido, ser tapa del FIFA 22 es otro gran paso al estrellato total.

Por Juan Manuel

Kylian Mbappé no para de lograr que su fama siga creciendo. En este sentido, ser tapa del FIFA 22 es otro gran paso al estrellato total.
Kylian Mbappé no para de lograr que su fama siga creciendo. En este sentido, ser tapa del FIFA 22 es otro gran paso al estrellato total.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé apareció como uno de los mejores regateadores en el FIFA 22. Además, el francés campeón del mundo en Rusia 2018, tiene el honor de ser la tapa de este famoso juego de la EA Sports

Kylian Mbappé es la figura máxima del París Saint-Germain, a pesar de ser compañero de Lionel Messi y Neymar. El francés tiene un futuro masque prometedor en el PSG, ya que su equipo promete ganarlo todo en esta temporada. El Real Madrid hará un gran esfuerzo para llevarse los servicios de este delantero, que además es un gran atleta y tiene muchos fanáticos entre los seguidores más jóvenes de los equipos que suelen jugar la Champions League.

Más sobre Kylian Mbappé: cómo quedará la UEFA si el francés se va al Madrid


  Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar no encontraron su mejor juego esta temporada. Fuente: (AS.com)

¿Kylian Mbappé es la tapa del FIFA 22?

Kylian Mbappé logró ser las tapa del FIFA 22, algo que ya habían conseguido grandes figuras como Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Eden Hazard o Marco Reus.

¿Cuál es el nivel de regate de Kylian Mbappé en el FIFA 22?

Kylian Mbappé no solo es la tapa del juego, sino que también aparece entre los primeros puestos del FIFA 22 en el ranking de regateadores el francés. Es precedido por dos grandes estrellas de su equipo. Lionel Messi con valor 95 de regate aparece como el jugador más habilidoso según los estándares del juego. Neymar aparece en la segunda posición con 94 de regate.

Kylian Mbappé, por su parte, aparece en la tercera posición con 92 de regate, según los cánones del juego de la EA Sports. De esta manera, el PSG tiene el podio completo de jugadores con mayor habilidad para regatear en el FIFA 22.

¿Por qué es importante que Kylian Mbappé sea valorado en el FIFA 22?

El FIFA 22, al igual que Kylian Mbappé, tiene mucha influencia sobre el público juvenil que consume los partidos de la Champions League, la Ligue 1, La Liga, la Premier League, o la Serie A italiana. Por esta razón, las valoraciones que este juego realiza sobre cada jugador son muy importantes a la hora de firmar contratos publicitarios o incluso de televisión.

¿Qué jugadores además de Kylian Mbappé aparecen entre los mejores regateadores del FIFA?

Lejos de Kylian Mbappé, completando las primeras posiciones del ranking del FIFA 22, aparecen también como grandes regateadores Bernardo Silva del Manchester City, Hayden Sancho del Manchester United, Marco Verratti del París Saint Germain, Paulo Dybala de la Juventus, Riyad Mahrez del Manchester City, Lorenzo insigne del Nápoli y Mohamed Salah del Liverpool.

Jugadores que integran el Top 20 de mejores regateadores del FIFA 22 junto a Kylian Mbappé

Thiago Alcántara (Liverpool): 90

Sadio Mané (Liverpool): 89

Roberto Firmino (Liverpool): 89

Dries Mertens (Napoli): 88

Kingsley Coman (Bayern Munich): 88

Philippe Coutinho (FC Barcelona): 88

Frenkie de Jong (FC Barcelona): 88

Mateo Kovacic (Chelsea): 88

Eden Hazard (Real Madrid): 88

Jack Grealish (Manchester City): 88


Más noticias