La Selección Mexicana debería apostar por las jóvenes promesas en el arco
En los partidos de eliminatoria rumbo al Mundial de Fútbol, la Selección Mexicana no dió los resultados que se esperaban, es por eso que algunos cambios pueden ser fundamentales.
La primera fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar, llegaron a su fin, y la Selección mexicana, a pesar de ser cabeza de grupo, no convenció con su actuación, ya que se esperaban unos resultados más abultados, o al menos que no se sufriera tanto al enfrentarse con las otras selecciones.
Uno de los jugadores que fue criticado, es Guillermo Ochoa, ya que el gol que le anotó el equipo panameño, muchos creen que fue culpa del guardameta, por lo que se espera que para los próximos partidos se ponga de titular a otro arquero o este demuestre un mejor nivel, pues si siguen estos acontecimientos, les podría costar la clasificación.
Una de las medidas que podría tomar el entrenador de la Selección Mexicana, es convocar a las jóvenes promesas del arco, pues estos en la Liga MX han mostrado que realmente merecen una oportunidad para defender los colores tricolor. Entre los porteros que podrían ir a defender al país es Sebastián Jurado, quien es el segundo portero más seguro del actual torneo, Carlos Acevedo, ha mostrado a lo largo del año el gran nivel que tiene, pues ya enfrentó una final, donde la diferencia de goles fue mínima, y Raúl Gudiño, arquero que ya sabe lo que es jugar en ligas europeas y ha tenido maestros de la calidad de Iker Casillas.
De tal forma que si se les llega a dar la oportunidad, podrían dar grandes sorpresas, y su actuación en el campo haría que los aficionados se olvidarán de cancerberos como Guillermo Ochoa o José de Jesús Corona, pues su lugar estaría en buenas manos, pues estos jóvenes mantendrían bien protegidos los tres palos.