La advertencia que le da Ricardo La Volpe a Gerardo Martino antes de las eliminatorias
Ricardo La Volpe advierte a Gerardo Martino sobre la maldición de algunos técnicos de la Selección Mexicana en la etapa de eliminatorias.
Al estar ya en puerta los partidos de la Selección Mexicana para las eliminatorias rumbo al Mundial del Mundo que se celebrarán en Qatar 2022, Ricardo La Volpe lanza una advertencia a Gerardo Martino sobre los próximos encuentros que le deparan, ya que muchos de los técnicos que han estado dirigiendo a la Selección de Méxcio, han perdido su trabajo en esta etapa y no llegan al Mundial para dirigir al equipo que prepararon.
En una entrevista para ESPN, La Volpe recordó las eliminatorias y los Directores Técnicos que han dirigido a la Selección Mexicana y perdieron el prestigio al tener una mala temporada de tal manera que tuvieron que dejar las riendas del equipo. Algunos de los que han sufrido de esto son Enrique 'El Ojitos' Meza, Hugo Sánchez, José Manuel 'Chepo' de la Torre y Sven Goran Erikson. De tal manera que el 'Tata' tiene que pensar bien las estrategias que deberá tomar.
Otro de los puntos que tomó Ricardo en la entrevista fue que no se subestime a los rivales, ya que aunque tengan buen nivel en sus jugadores los partidos se vuelven complicados, hay que saber jugarlos. De tal manera que Gerardo Martino tendrá que confiar en su plantel y cuerpo técnico si es que quiere ser el entrenador que dirija a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.