Liga MX

La afición cementera explota con Orbelín Pineda y la decisión de Cruz Azul sobre mantenerlo en el equipo

De a poco a poco Orbelín Pineda se ha ganado el desagrado de gran parte de la hinchada cementera por sus acciones fuera y dentro de la cancha.

De a poco a poco Orbelín Pineda se ha ganado el desagrado de gran parte de la hinchada cementera por sus acciones fuera y dentro de la cancha.

Orbelín Pineda a pasado de ser un jugador querido e importante para los aficionados del Cruz Azul a solo ser un jugador intermitente y que se ha ganado el  disgusto de varios cementeros, por sus malas actuaciones dentro del campo como también fuera de la cancha, debido a las historias y muestras de amor a las Chivas de Guadalajara por medio de las redes sociales. Por lo que el pueblo cementero esta cansado de él.

A pesar de haber sido titular y pieza fundamental en la escuadra que logró el tan ansiado titulo de liga, Orbelín Pineda es un jugador mas para la afición celeste, en primera por el nivel tan bajo que muestra en los últimos partidos, no se le ve para nada esas cualidades de jugador creativo, ni mucho menos las cualidades de ese jugador que pueda ser la diferencia en un partido, gracias al regateo o al disparo de media o larga distancia.

Además Orbelín Pineda esta más enfocado en ser fichado por el Celta de Vigo en el próximo mercado invernal. Tal parce que el actual medio campista de Cruz Azul solo quiere cumplir el contrato con la máquina y no dar ese extra en la cancha que dio en sus primeras temporadas y que tanto le pide la hinchada celeste.

Los aficionados cementeros prefieren que se le de la oportunidad a jóvenes canteranos de la Noria que sientan la playera y los colores del club, por encima de poner a Pineda de titular. Este sábado frente a Toluca, es vital para Orbelín Pineda para que demuestre a la hinchada azul que no es solo un jugador mas en el club. 

 

Más sobre LIGA MX: No solo Thauvin: Los jugadores que respaldan a André-Pierre Gignac y no quiere que siga Miguel Herrera en Tigres

 

Más noticias