Liga MX

La burla de David Faitelson al América ahora que trabaja para Televisa

David Faitelson y su nueva burla al América pensé que ahora trabaja en Televisa

Por Javier Vaca

David Faitelson y su nueva burla al América pensé que ahora trabaja en Televisa
David Faitelson y su nueva burla al América pensé que ahora trabaja en Televisa
Síguenos enSíguenos en Google News

El excéntrico periodista David Faitelson reconoció en redes sociales que todavía puede darle carrilla al América.  En una imagen en la que pusieron a la hora periodista de TUDN con la playera del conjunto americanista junto a André Marín, David Faitelson comentó de forma irónica que el cuadro azulcrema no tiene ídolos canteranos, desconociendo a varios de ellos y usando a Luis García Postigo.

 

En la imagen se aprecia a David Faitelson con André Marín vestidos con la playera del América y festejando un triunfo, es una alusión a que desde que llegaron a Televisa ya ablandaron en sus críticas a su conjunto azulcrema, sin embargo, David Faitelson deja entrever que su crítica hacia el cuadro americanista no disminuirá y lanzó un dardo sobre sus ídolos.

Luis García se reconoce como uno de los goleadores del América, sin embargo, David Faitelson asegura que no es nacido en el Nido de Coapa sino que más bien viene de la cantera universitaria de Pumas, dejando entrever que los ídolos del América no nacieron en su cuna. Vale recordar que el cuadro americanista tiene otros elementos que nacieron en el equipo, pero David Faitelson quiso ironizar con el paso de Luis García Postigo por el club.

 

Se desconoce cuándo será el debut oficial de David Faitelson en las pantallas de TUDN, pero al menos ya aparecieron en los promocionales del canal, tanto el periodista David Faitelson y lo propio André Marín, quien no pudo despedirse de Fox Sports como si lo hizo David Faitelson de ESPN, todo esto en medio de la polémica que genera su firma con la competencia.

 

Los canteranos del América que se volvieron ídolos

A lo largo de los años, América ha tenido grandes jugadores surgidos desde la cantera y que han dejado huella tanto en el cuadro americanista como también en la Liga MX.  A continuación la lista de canteranos que se han vuelto ídolos en el conjunto azulcrema:

Pedro Nájera

Germán Villa

Edson Álvarez

Raúl Jiménez

Javier Aguirre

Carlos Hermosillo

Cristóbal Ortega

Alfredo Tena

Guillermo Ochoa

Cuauhtémoc Blanco

 


Más noticias