Liga MX

La cifra que pondría Emilio Azcárraga para que Amaury Vergara deje de ser el dueño de Chivas

Emilio Azcárraga sería el hombre clave en la venta de Chivas; el dueño del América pondría 50 millones de dólares

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El dueño de Televisa quiere rediseñar el contrato con tiene con Chivas en cuanto a derechos televisivos por ello pondría 50 millones de dólares en un nuevo contrato con el fin de que el Rebaño sea transmitido por las plataformas de TUDN e Izzi.

Aunque Azcárraga no quiere hacer directamente el negocio con Amaury Vergara, sino con Freddy Helfon uno de los interesados en comprar Chivas y que además es aficionado rojiblanco. Helfon es muy cercano al dueño de Televisa y de adquirir el Rebaño buscarían alianzas comerciales.

Si bien Amaury Vergara señaló que no vendería el plantel, al menos podría ceder algunas acciones minoritarias para que Helfon tome también decisiones e incluya un contrato por los derechos televisivos que le aseguren a Chivas 50 millones de dólares.

Actualmente Chivas se transmite por TUDN pero no tiene la exclusividad debido a que existen otras televisoras que han adquirido los derechos de transmisión y Emilio Azcárraga quiere tenerlos de manera única.

Más de la Liga MX: Los dos jugadores que le ofrecieron a Víctor Vucetich y Ricardo Peláez no le cumplió; por eso quiere irse de Chivas


Más noticias