Liga MX

La competencia de Malagón, fueron campeones con Sao Paulo, el portero que quiere Crespo en América

El América podría tener a Hernán Crespo como técnico y a un nuevo portero.

El América podría tener a Hernán Crespo como técnico y a un nuevo portero.

Las Águilas del América ya recibieron el no por parte de entrenadores como Javier Aguirre y Diego Alonso, pero eso no hará que los de Coapa estén con los brazos cruzados, ya que dentro de el Nido todos se encuentran de arriba para abajo buscando al nuevo entrenador águila que los ayude a terminar su sequía de títulos de casi 5 años.

Por lo que el hombre que estarían buscando ahora sería nada más y nada menos que el argentino Hernán Crespo, actual entrenador de el equipo de Catar, Al-Duhali. El argentino ha logrado salir campeón 3 veces con el conjunto de Catar que dirige desde marzo del 2022 y ya ha entregado muy buenos resultados desde su llegada.

La llegada de este técnico sería de gran alegría para los aficionados, ya que el técnico tuvo una carrera impresionante como jugador pero también apunta a que tendrá una gran carrera como entrenador, además de que el entrenador estaría entusiasmado con la idea por el gran honor que sería dirigir a uno de los equipos más grandes del continente, el Club América.

 

Hernán Crespo quiere a un portero para América.

La llegada de este técnico daría mucho de que hablar en todas partes, ya que los jugadores también tendrían algo que decir, pues el argentino tendría en mente traer al actual portero del Toluca, Tiago Volpi, a quien dirigió mientras se encontraba en Sao Paulo, además de que logró salir campeón del Campeonato Paulista. Este portero llegaría siendo la competencia de malagón pero además buscaría convertirse en ídolo como lo ha hecho en todos los equipos que ha estado.

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz