Liga MX

Ahora que se daría su retiro, la fortuna total con la que se iría Carlos Vela, por jugar fútbol

Su hermano anunció que Carlos Vela podría dar la sorpresa anunciando el retiro en verano. Si esto sucede, Carlos Vela seguiría ganando 20 millones de dólares en su carrera.

Carlos Vela podría retirarse en verano, con una fortuna de 20 millones de dólares.
Carlos Vela podría retirarse en verano, con una fortuna de 20 millones de dólares. (Fuente: VAR D)

Ojo con lo que podría pasar con el destino de Carlos Vela. Uno de los futbolistas que fue considerado como el mejor mexicano, por su talento, por su capacidad, por su manera de resolver los problemas futbolísticos. Un cerebro dentro del campo de juego que tenía unas piernas de oro y que sin duda, hizo ilusionar al aficionado mexicano al aficionado de Arsenal y al aficionado de la Real Sociedad. Ahora, en entrevista para ESPN, Alejandro Vela, su hermano, anunció que Carlos Vela podría dar la sorpresa y anunciar su retiro en el siguiente verano.

Te puede interesar:

Mientras su padre bajaba al vestidor a retarlos, lo que hizo Amaury Vergara en la interna del Azteca

En medio de la polémica con Gago, la foto que se tomó JJ Macías en pleno América vs Chivas

Algo que nadie esperaba, tomando en cuenta que Carlos Vela a sus 35 años todavía tiene mucho que darle al fútbol. Sin embargo, es conocido que Vela prefiere otras actividades deportivas y que ve al fútbol como un deporte eminentemente profesional. Si es que esto prospera, Carlos Vela se iría del deporte, con una fortuna de 20 millones de dólares, de acuerdo al informe de Celebrity Network. esta sería la fortuna que habría amasado Carlos Vela, por su paso por equipos de Europa, Arsenal, Real Sociedad y también en su mejor momento, con el combinado de los Ángeles, equipo que lo firmó como jugador franquicia en el torneo de la MLS.

Bajo esa situación, Carlos Vela pues podría sorprender con este anuncio, ya que desde hace seis meses, el deportista prefirió no jugar fútbol, ya que no encontró contrato en la MLS y los dos equipos de México que tocaron la puerta del deportista, no lo lograron convencerlo para que pueda arribar a nuestro país. De esa manera, Carlos Vela ya no está en actividad desde noviembre del 2023 y ahora podría darse esta sorpresa, así lo anuncia su hermano.

Te puede interesar:

¿El fin de Gago? El error que nadie vio y que el DT de Chivas tampoco reconoció

El portero mexicano que maneja mejor el área, según Ricardo La Volpe

El último contacto de Vela con el fútbol

El jugador mexicano tuvo como última experiencia futbolística el club de Los Ángeles, equipo que le renovó contrato por una temporada pero con un ingreso económico más bajo. Ahora, habrá que esperar que sucede con el futbolista, quien en este mercado de verano podría dar esa sorpresa a anunciar su ida definitiva de los campos de juego, tomando en cuenta que Alejandro Vela, en entrevista para ESPN, comentó que Carlos Vela se siente a gusto sin jugar fútbol.

Más noticias