La crítica que realizó Álvaro Fidalgo al América y a su entrenador
El mediocampista español lanzó una dura crítica al América luego de su segunda derrota en el certamen
Las Águilas del América continúan con una racha que no tiene nada contenta a la directiva azulcrema pues hilan ocho partido sin conocer la victoria. Por lo que las alarmas se han prendido dentro de Coapa y ya buscarían soluciones incluso los mismos jugadores ya tendrían una crítica hacia su propio equipo.
Para más noticias del América:
Y es que el propio español Álvaro Fidalgo criticó el funcionamiento de su equipo y al mismo entrenador que lo trajo actor mexicano, Santiago Solari, lo que ha desatado una serie de comentarios en redes sociales sobre el ambiente dentro del vestidor azulcrema. Pues parece ser que el vestidor se ha roto por lo que varios jugadores ya buscarían un nuevo reto y sus carreras al terminar el certamen del Clausura 2022.
"Desde que llegue al club no me había encontrado con esta situación, porque hasta la Liguilla llegábamos ganando. Ahora, llevamos dos derrotas consecutivas en el Estadio Azteca cuando llegamos a tener más de un año sin perder. Solo se puede hacer una autocrítica de todos los que estamos ahí adentro y cambiar. Lo que hay que hacer es volver a esa humildad y volver a hacer lo que estábamos haciendo. Cuando ganábamos no era casualidad, trabajábamos muchísimo cada partido”, comentó el mediocampista.
Hay que recordar que las Águilas del América no han conseguido una sola victoria en este certamen por lo que la directiva ya lo sabría reprendido debido al mal inicio. Sin embargo, parece ser que esto no ha funcionado pues el funcionamiento del equipo sigue dejando mucho que desear y ya buscarían soluciones drásticas.
¿Qué sigue para el América?
Las Águilas llegarán a la fecha cinco con dos derrotas consecutivas y tener una dura visita ante los Santos de la Laguna en busca de revertir la situación aunque no sería nada difícil fácil pues los de la comarca han desplegando un gran juego por lo que incluso podrían sufrir un descalabro más los de Santiago Solari.