Liga MX

La culpa no es de Ormeño sino del que lo trajo a Chivas

Parece ser que la crisis en Chivas se va a quedar otro rato.

Por Julio Salas

Parece ser que la crisis en Chivas se va a quedar otro rato.
Parece ser que la crisis en Chivas se va a quedar otro rato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cada día se encuentran en una situación peor, si antes del partido contra Mazatlán se hablaba de una fuerte crisis deportiva dentro del club, ahora más que nunca se reafirma esa idea, pues tampoco pudieron lograr la victoria en la jornada 7 de la Liga MX.


Los aficionados de las Chivas llevan varias semanas haciéndose escuchar a través de redes sociales, para dejar en claro su postura al respecto. Sus mensajes van desde querer despedir al cuerpo técnico, hasta cambiar de dueño al equipo, pero justamente el día de ayer, luego de la derrota ante Mazatlán, los chivahermanos no esperaron para expresarse por medio de Twitter.

Más noticias de Chivas:

La frustración de Cadena en Chivas ya la contagió a sus jugadores

Tiene los 800 MDD y traería al Dr García y a Mohamed para Chivas, no es Ayub


Y es que no es para menos, la afición del Rebaño Sagrado es una afición que siempre ha visto a su equipo en lo más alto de la tabla general, anotando goles, ganando los enfrentamientos y por supuesto lograr los campeonatos, pero eso es algo que tanto a los futbolistas como a la directiva del equipo les ha importado muy poco, pues con sus resultados dejan mucho que desear.

El futbolista que nadie quiere en Chivas


Mucho se ha hablado de la polémica y apresurada llegada de Santiago Ormeño al conjunto rojiblanco y es que durante las últimas semanas, Peláez lo había vendido a la afición como el jugador estrella que vendría a resolver la crisis que actualmente hay en Chivas, pero eso no ha pasado.


Gracias a esto la afición ha destacado que no era un fichaje bomba, pues sus números en torneos pasados ni siquiera eran buenos y ahora que está en el club tampoco tiene buen nivel futbolístico. Además, por lo frustrados y enojados que están los fanáticos con el club, estos han mencionado que la culpa no es de Santi Ormeño, sino de quien lo presentó, porque si algo es cierto es que esta crisis ya lleva años.

 


Más noticias