Liga MX

La decisión de Aguirre que enfurece a los líderes del vestidor en Cruz Azul

Por Antonio Jesus Bautista

Aguirre se juega mucho de su futuro en esta jornada

Aguirre se juega mucho de su futuro en esta jornada

Síguenos enSíguenos en Google News

Es evidente que los cementeros no han arrancado como se esperaba el Apertura 2022, pues con los fichajes de nueva cuenta llegando a destiempo y sin la posibilidad ya de contar con su mejor jugador, el delantero Santiago Giménez, la alineación sufrirá muchos cambios. 

Ahora parece que la responsabilidad de anotar los goles dentro del cuadro azul será responsabilidad del ex Colo Colo de Chile, Iván Morales, quien habría platicado con la directiva y el entrenador para tener su apoyo y ser titular supliendo al Bebote. 

Más noticias Cruz Azul: 

Todos los campeones de goleo de Cruz Azul en la historia

De ganar 22 mil dólares en Cruz Azul, el nuevo salario de Giménez en Feyenoord

En la defensa también habrá algunos cambios debido a las lesiones de Cata Domínguez y de Alejandro Mayorga, quienes se considera estarán fuera varias semanas tras el duelo de media semana con el Atlético de San Luis. 

¿Qué otra decisión ha tomado Aguirre en la alineación?  

Tras estar relegado en la banca y no ser tomado en cuenta en la portería celeste, José de Jesús Corona se ha quedado sin la posibilidad de ser el capitán celeste en el campo ante la ausencia del Cata y será ahora Rafa Baca el elegido para tener el gafete en el partido ante Necaxa, a pesar de ser uno de los jugadores más críticados durante el torneo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias