Liga MX

La decisión de Boca Juniors al ver el partido de Guzmán contra Gallos Blancos

Conoce la decisión de Boca Juniors al ver el partido de Nahuel Guzman contra el Querétaro.

Por Carlos Pérez

Conoce la decisión de Boca Juniors al ver el partido de Nahuel Guzman contra el Querétaro.
Conoce la decisión de Boca Juniors al ver el partido de Nahuel Guzman contra el Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán ha sido una de las figuras más importantes de la época dorada de Tigres. El arquero argentino ha sido amado u odiado, pero lo que es un hecho, es que se ha consagrado como uno de los mejores arqueros extranjeros de la liga. Hoy el arquero felino fue factor para que el equipo lograra el triunfo por 2 a 1.

Con goles de Nico López y Jordy Caicedo, el equipo de Miguel Herrera contra el solitario gol de Ariel Nahuelpán. Mientras tanto Gallos Blancos sigue sin conocer el triunfo, por lo que dicha derrota los hunde más en la tabla tanto general como porcentual, lo que enciende las alarmas en el equipo de Mauricio Gerk.

Más noticias del Querétaro:

Pasó por Tigres y Querétaro, bailó a Brasil con el Tri, ahora repara casas

¡Adiós Querétaro! No se esperaron contra Tigres, el club da una noticia urgente

Sin embargo el tema surge a raíz de los rumores que señalan el posible regreso de Nahuel Guzmán a su equipo de origen: Boca Juniors. Ante la gran actuación del arquero argentino, el equipo no ha emitido ninguna acción o indirecta al respecto. Por lo que los rumores de su salida de Tigres todavía siguen siendo eso, rumores.

Gallos Blancos sigue sin conseguir el triunfo

A pesar de que se haya esperado un resultado negativo para el equipo albiazul, mostraron cierta valentía como visitantes. Sin embargo, el tema ya no entenderá de formas de perder, sino de resultados. Ya que el equipo esta urgido de puntos para poder salir del fondo de la tabla porcentual.

 

 


Más noticias