Liga MX

La decisión de Hugo Ayala de irse de Tigres a Chivas con Ricardo Ferretti

Hugo Ayala está borrado de Tigres y su decisión de irse a Chivas con Ricardo Ferretti.

La decisión de Hugo Ayala de irse de Tigres a Chivas con Ricardo Ferretti
La decisión de Hugo Ayala de irse de Tigres a Chivas con Ricardo Ferretti

A pesar de ser el jugador con más partidos y títulos en la historia de Tigres, Hugo Ayala ha quedado fuera de los planes de Miguel Herrera desde su llegada el año pasado disminuyendo de manera importante su cantidad de minutos.

En el torneo pasado apareció hasta la jornada 10 y fue utilizado solo cuando se lesionaron Diego Reyes e Igor Lichnovsky, centrales que han causado que este torneo tan solo haya sumado 13 minutos y no haya estado ni cerca de ser titular.

Más noticias de Tigres:

Lo que costaría a Tigres sacar a Miguel Herrera y poner a Pochettino como DT

Lo que hizo Florian Thauvin al enterarse que Fulgencio le gana su lugar en Tigres

Es por ello que no se descarta que el defensor salga del equipo antes de retirarse para hacerlo con actividad dentro del campo de juego y una de sus opciones podría ser Chivas ante la posibilidad de que llegue Ricardo Ferretti al Rebaño.

Chivas sigue en crisis

A ello cabe agregarle que tanto él como el ‘Tuca’ llegarían a salvar a los rojiblancos de la larga crisis que atraviesan pues en este Apertura 2022 tan solo llevan cinco puntos de 21 posibles, no han podido ganar ni marcar en casa y solo han logrado anotar en cuatro ocasiones fallando tres penaltis.

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias