La decisión de la Selección Mexicana sobre Raúl Jiménez para la Copa Oro 2021
Raúl Jiménez ya puede jugar pero la Selección Mexicana ha tomado una decisión al respecto.
El futuro de Raúl Jiménez está dentro de las canchas. El delantero mexicano tuvo luz verde para volver a los terrenos de juego, siempre y cuando utilice un casco, debido a la fractura de cráneo que lo dejó fuera de las canchas por más de medio año y puso en riesgo su vida.
Un especialista dio el ok para que Raúl Jiménez vuelva a las canchas y más allá de eso, el Wolves ha decidido que no jugará en el último partido de la temporada, pues prefieren tenerlo en su mejor momento para el arranque del siguiente año futbolístico en la Premier League.
Para la Selección Mexicana, la presencia de Raúl Jiménez era vital y por eso lo incluyó en la lista de la CONCACAF Nations League. Sin embargo parece ser que el delantero irá meramente de apoyo, dado el riesgo con el que jugaría en una zona tan agresiva como lo es Centroamérica.
Más de la Liga MX:Se cansó de él: El contundente mensaje de Javier Hernández a Gerardo Martino por su ausencia en Selección Mexicana
La decisión de la Selección Mexicana sobre Raúl Jiménez
De acuerdo a información de varios medios, Gerardo Martino tiene pensado incluir a Raúl Jiménez en la lista final de la Copa Oro. No obstante, esperará como se vaya dando la evolución del mexicano para decidir si estará en las canchas o no. Es decir, no saben si irá también a motivar o sí podrá jugar.
El lugar de Raúl Jiménez lo podría ocupar Javier Hernández, quien por ahora inició con siete goles en sus primeros partidos de la temporada con el Galaxy. Sin embargo eso será decisión de Gerardo Martino, quien parece tener una especie de problema personal con el 'Chicharito'.
Más de la Liga MX:Wolves y la decisión final sobre Raúl Jiménez