Raúl Jiménez

Wolves y la decisión final sobre Raúl Jiménez

Raúl Jiménez estará de vuelta en las canchas, eso es un hecho, pero los Wolves han tomado una decisión.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:28

El 'Lobo Mexicano' vivió un día crucial para el futuro de su carrera y también el de su vida. Raúl Jiménez visitó a un especialista para decidir qué pasará con el Wolves y con la temporada que está por terminar, recordando que no juega desde noviembre del 2020 debido a una fractura de cráneo.

Fue en aquel partido entre Wolves y Arsenal que todos temieron por la vida de Raúl Jiménez. En la disputa por un balón aéreo, él saltó para rematarlo, pero al mismo tiempo saltó David Luiz e impactó de forma brusca al mexicano, quien se quedó tendido dentro del terreno de juego y fue llevado al hospital.

Desde entonces Raúl Jiménez ha estado fuera de las canchas y con un futuro incierto. La lesión es de tal gravedad que podría no volver a jugar nunca y el Wolves vaya que lo extrañó, pues firmó su peor temporada en la Premier League en los últimos años. Sin los goles del mexicano, no es lo mismo.

Raúl Jiménez volverá con los Wolves
Raúl Jiménez visitó a un especialista
Foto: Goal

Más de la Raúl Jiménez: La jugada sucia de la UEFA a Raúl Jiménez y Gerardo Martino 

La decisión final sobre Raúl Jiménez

El técnico del Wolves, Nuno Espírito Santo, dio a conocer lo que pasará con el delantero mexicano. En la conferencia de prensa previa al partido frente al Everton, en donde se esperaba tener al mexicano de regreso, que sea cual sea la decisión del especialista, no piensan arriesgarlo.

Nuno Espírito Santo después recibió el ok del especialista para que Raúl Jiménez vuelva al terreno de juego. No obstante, el portugués se mantuvo firme y por lo tanto, el delantero aparecerá en la banca, pero no tendrá minutos ni ante el Everton, ni ante el Manchester United. La intención es tenerlo listo para la próxima temporada.

Más de Raúl JiménezRaúl Jiménez y lo que debe pasar para que vuelva a jugar con los Wolves esta temporada

 

Valorar noticia