Liga MX

La decisión que podría costarle el puesto a Tano Ortiz, Baños ya busca opciones

Por Tomás Fernández

Pensó que Richard Sánchez le daría la victoria y no pudo estar más equivocado.

Pensó que Richard Sánchez le daría la victoria y no pudo estar más equivocado.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que en el duelo de ida en contra de Pachuca América sacó solamente un insípido empate, el equipo se vio de muy buena manera durante el partido y todo parecía para que repitiera alineación, pero no fue así.

Más noticias de América:

La increíble falla de Valdés y la decisión que tomó Azcárraga sobre su futuro

 

Fernando Ortiz una vez más apeló a los jugadores que el les tenia mas confianza porque fueron los que le dieron buenos resultados en la fase regular, una vez que Richard Sánchez estuvo recuperado de su lesión le regresó la titularidad y sacó del campo a Aquino.

El único cambio que realizo fue el más determinante en todo el partido pues se notó desde el comienzo del mismo que Richard estaba perdido en la mitad de la cancha y hacia mucha falta el peruano en la misma.

Baños ya tiene diferentes opciones.

Todo parece indicar que no importa este resultado tan abultado en la semifinal, Fernando Ortiz continuara en el puesto dejando el interinato a un lado, pero el banquillo del América es el más caliente en todo el fútbol mexicano y Baños debe de tener en mente algunos candidatos para el Plan B por si Tano Ortiz no funciona.

Más noticias de América:

Iba a ser el nuevo Gignac del América y ahora da lástima en la segunda división

 

 


Más noticias