Por José Francisco
Hoy por la tarde Chivas hizo oficial la llegada de su nuevo aliado, el equipo tendrá un nuevo patrocinador en el jersey oficial del Rebaño Sagrado para los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022. La empresa es una aseguradora mexicana de multiramo con 118 años de experiencia.
''Esta participación de GNP Seguros busca, además de apoyar a uno de los conjuntos de mayor trascendencia en el futbol nacional y promover un deporte de mucho arraigo y disciplina, impulsar acciones de prevención y responsabilidad social a favor de la sociedad, enfocadas a generar cambios positivos'', señaló el comunicado del Rebaño Sagrado.
Más contenido de El Futbolero: Lo que podría perder Chivas si deja ir a Oribe Peralta
Chivas es uno de los pocos equipos que aún no ha presentado oficialmente el jersey que portarán para el siguiente torneo, pero cuando lo hagan, la piel del Rebaño contará ya con la presencia de su nuevo patrocinador, mismo que como mínimo debería estar pagando entre 5 y 30 millones de pesos anuales.
Aunque hay otra posibilidad, ya que según el periodista Francisco Vela, ha establecido que al menos por aparecer en la parte frontal de la camiseta de cualquier equipo dentro de la Liga MX, ronda un total de 20 millones de pesos, lo que se traduce que en un año podría llegar a pagar unos 40 millones de pesos.
Esa cantidad es muy diferente a la que paga Caliente MX, Ignacio Suárez, periodista de Diario Récord, reveló los detalles del millonario contrato que firmó Chivas con la casa de apuestas, quien le pagará la impactante cifra de 70 millones de pesos mexicanos anuales por aparecer en el pecho de su jersey.
07/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024
06/10/2024