Liga MX

La diferencia de precios entre la playera de Jorge Campos y Enrique Bermúdez

Por Javier Vaca

Jorge Campos y Enrique ‘Perro’ Bermúdez se han dedicado a vender sus playeras como un negocio alterno a la TV; pero el jersey del Perro cuesta 15 pesos más que la del Brody.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo de la televisión para muchos famosos no lo es todo y entienden que dicho trabajo no durará para siempre. En este contexto Jorge Campos y Enrique ‘Perro’ Bermúdez han sacado su propia línea de ropa, sin embargo, las prendas del periodista de TUDN son más cotizadas.

A través de las redes sociales, el Perro Bermúdez dio a conocer su nueva línea de playeras, las mismas que tienen un valor de 450 pesos mexicanos. Una cifra un poco mayor a la del jersey del reconocido Jorge Campos.

En la tienda online Caskarita, empresa que comparte con Christian Martinoli y Luis García, donde se venden las playeras del Brody en 434,5 pesos mexicanos, los mismos que reproducen los coloridos buzos que usaba Jorge Campos en sus encuentros deportivos.

De esta manera los panelistas de TUDN y TV Azteca aprovechan su fama para sacar línea de ropa que sus seguidores las pueden adquirir de todas los colores y modelos. Además de playeras, Jorge Campos también vende gorras y otros kits dentro de la tienda online.

Más de Liga MX: Si se va Santiago Solari, el DT que quiere traer Santiago Baños para el América


Más noticias