Liga MX

La diferencia en el salario de Juan Reynoso con el de Robert Dante Siboldi

Los directores técnicos son una pieza fundamental en el fútbol, por sus resultados, como buenas temporadas, ganar copas o ligas y experiencias con otros equipos, hacen que su valor sea de cantidades millonarias. Podemos destacar casos como el de Miguel Herrera o Javier Aguirre.

La diferencia en el salario de Juan Reynoso con el de Robert Dante Siboldi
Por:  José Francisco Osorio

A pesar de que los sueldos en los banquillos son muy distintos a los de los futbolistas, son pocos los técnicos que logran alcanzar un salario de ensueño, de manera extra oficial Siboldi percibía un salario de 1.7 millones de dólares en su paso con Cruz Azul, aunque no se sabe mucho de ello, hoy en día el actual Director Técnico de Xolos de Tijuana, según medios locales, el uruguayo percibe un sueldo de 1.5 millones de dólares anuales.

Por otra parte, Juan Reynoso quien llevo a Cruz azul a obtener la novena estrella tenía un sueldo de 1.5 millones de dólares, ahora la Máquina le ofrecería casi el doble. De acuerdo a la información de algunos medios mexicanos, el nuevo salario del peruano sería de 2.6 millones de dólares al año.

Más contenido de EL Futbolero: Ni Romo, ni Orbelín: El jugador de Cruz Azul que sin tantos reflectores se marcharía a Europa y no es Jonathan Rodríguez

Su contrato sería por los próximos dos años, en los que se espera pueda construir un equipo dominante, que como siempre pueda pelear el título de la Liga MX y lo conquiste, obteniendo así más títulos y llevándole alegrías a sus aficionados que siempre están apoyando al equipo.

Directores técnicos mejor pagados

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias