Liga MX

La diferencia entre la colección de autos de lujo de Saúl Álvarez y de Chicharito. ¿Quién es más humilde?

Canelo Álvarez y Chicharito Hernández tiene una vasta colección de coches.

Por Javier Vaca

Canelo Álvarez y Chicharito Hernández tiene una vasta colección de coches.
Canelo Álvarez y Chicharito Hernández tiene una vasta colección de coches.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los grandes deportistas mexicanos gozan de fortunas cuantiosas, gracias a su destacada carrera. Por un lado Javier Hernández, delantero de LA Galaxy, donde percibe cerca de 6.5 millones de dólares al año, y por el otro Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano que tan solo por presentarse en el ring gana 35 MDD.

Ambos deportistas tapatíos han tenido un gusto por los choches de lujo y aunque a Chicharito uno que otro le fue regalado por los equipos donde jugó, el Canelo se ha gastado una fortuna en conseguir a sus automóviles de colección, dejando de lado la humildad cuando de coches se trata.

Javier Hernández ha tenido a lo largo de su trayectoria varios bólidos. Desde un Audi Q7, valorado en 69 mil dólares, hasta una Range Rover Arden, cuyo valor llega a los 58 mil dólares. A esta colección hay que sumar el Chevrolet Corvette Z06 convertible.

Más de Liga MX: La mujer que provocó que José Ramón Fernández y Álvaro Morales se pelearan en pleno programa en vivo

Si bien este automóvil se lo obsequió el Manchester United, tener un coche de esa magnitud en la cochera representa 90 mil dólares. Así como el Corvette Stringray que tiene Chicharito y que supera los 110 mil dólares. Una joya de carros que en total suman un total de 327 mil dólares, sobre cuatro ruedas.

Pero la colección de Canelo Álvarez rompe esquemas, pues tiene carros exóticos como el Bugatti Chiron (3.4 mdd), un Ferrari LaFerrari (7.3 mdd), un Ferrari Testarrossa (145 mil USD), un Ferrari 458 Italia (245 mil USD), un Ford Mustang Shelby (72 mil USD) y un Lamborghini Aventador Roadster (593 mil USD).

Y la lista es aún más grande, un Lamborghini Gallardo (212 mil USD), un McLaren P1 (2.39 mdd), un Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 (195 mil USD), un Mercedes SLS AMG (220 mil USD), un Porsche 911 GT3 (190 mil USD) y un Rolls-Royce Ghost (314 mil USD), dando un total de 15,2 millones de dólares.

Más de Liga MX: Omar Bravo: De cobrar 1.5 MDD anuales en Chivas, a ganar 4 mil dólares en su nuevo trabajo

 


Más noticias