Liga MX

La directiva despreció la 'Palmera' Rivas, la nueva entrenadora de Tigres Femenil

Por Arturo Soto

Tigres Femenil tendría nueva entrenadora proveniente de Europa.

Tigres Femenil tendría nueva entrenadora proveniente de Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX Femenil tiene cada vez mayor apertura y exigencia en cuanto a jugadoras y entrenadoras, por lo que Roberto Medina dejó de ser el DT de Tigres Femenil a pesar de haber conseguido dos títulos de liga y el Campeón de Campeones, con una efectividad del 85%.

Más noticias de Tigres:

Fue un capricho de Herrera, no hace nada en Tigres y gasta peor que Messi

Al exjugador de Tecos se le señala que se le cayó el equipo felino en el último torneo con muchos empates y fallando en el momento clave, pues no supo gestionar las lesiones de Mia Fishel y Jacqueline Ovalle en la Semifinal, donde cayeron frente a Chivas Femenil.

Asimismo se le atribuye que la asistencia al Estadio Universitario disminuyó ante la pérdida de espectacularidad que se comenzó a percibir en el plantel universitario, perdiendo su lugar en la tabla general como líderes, escenario que les terminó pesando al caer por esa vía ante el Rebaño.

Por haber trabajado en fuerzas básicas de Tigres y estar identificado con la afición, todo parecía indicar que José Arturo la ‘Palmera’ Rivas se perfilaba para entrenar a las universitarias, aunque los planes de la directiva estaban más altos y decidieron por una DT de mayor peso.

La nueva entrenadora desde Europa

De acuerdo al periodista Paco Animas en Twitter, falta poco para que se anuncie oficialmente a Carmelina Moscato como entrenadora de las Amazonas, histórica jugadora canadiense que viene de dirigir en Dinamarca y sería la primer mujer en el banquillo universitario desde su fundación.

Más noticias de Tigres:

Miguel Herrera traiciona a su consentido y saldría de Tigres para regresar al América

 


Más noticias