La directiva lo corrió, el ex jugador de Pumas que apoyó al equipo en el estadio
Un ex jugador de Pumas demostró su amor incondicional por la institución.
Los Pumas decidieron deshacerse de varios jugadores después del torneo pasado, donde se fracasó a pesar de la llegada de jugadores con mucho talento como Dani Alves, Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Adrián Aldrete, por lo que la directiva tomó decisiones drásticas.
Una de las cosas que distingue en muchas ocasiones a los jugadores auriazules es su amor por la camiseta, ya que, muchos de ellos son jóvenes que se formaron en el equipo y que gracias a los felinos recibieron la oportunidad de jugar en la primera división.
Más noticias del fútbol mexicano:
El jugador que despidió la directiva pasada después de que para algunos su rendimiento no fue el mejor fue Efraín ‘Chispa’ Velarde, quien durante la mayoría de los encuentros y las conferencias de prensa que daba, demostraba su amor por los Pumas y ahora lo demostró de una nueva forma.
¿Cómo demostró su amor por Pumas el ‘Chispa’ Velarde?
Efraín Velarde acudió al estadio Olímpico Universitario para apoyar a los Pumas en su primer juego del Clausura 2023. El ´Chispa´ acudió a la zona donde se encuentra la porra principal del equipo y alentó durante la mayoría del partido, situación que llevó a que las personas lo ovacionaran por demostrar su amor incondicional a los Auriazules.