Selección

La decisión de Aston Villa sobre vender al Dibu Martínez al Bayern Múnich

Insultó a México, el Bayern de Múnich lo rechazó, ahora revelan el destino de Emiliano Martínez

Por Carlos Pérez

Insultó a México, el Bayern de Múnich lo rechazó, ahora revelan el destino de Emiliano Martínez
Insultó a México, el Bayern de Múnich lo rechazó, ahora revelan el destino de Emiliano Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez ha recibido la peor de las noticias: el Bayern de Múnich no está en planes de contratarlo. Tras una serie de rumores que involucraban al arquero campeón del mundo con el equipo bávaro debido a la lesión de Manuel Neuer. Sin embargo, Fabrizio Romano afirma que el equipo alemán no está interesado en el ‘Dibu’.

Por lo que la única gran oferta que ha sonado para el arquero de la Albiceleste prácticamente la podemos descartar. Ahora bien, queda ver qué destino le depara a Martínez luego de sus polémicas dentro del Mundial, siendo una de ellas la vez que insultó a un aficionado mexicano que intentó regalarle un sombrero de charro.

Más noticias del fútbol mexicano:

España bautiza a César Montes, el nuevo apodo que da la vuelta al mundo

Lo que hizo Lewandowski en redes al enterarse que Jiménez llegaría al Barcelona

Según Fichajes.com, Unai Emery no tendría en mente mantener a Emiliano Martínez dentro del Aston Villa. El entrenador español llegó recientemente al equipo inglés con el fin de mejorar su posición en la tabla, por lo que uno de los primeros cambios sería el de buscarle un nuevo equipo al arquero celeste.

El reemplazo de Martínez

Según The Sun, el arquero que se perfilaría para el equipo de Emery sería Jordan Pickford. El portero de la Selección de Inglaterra sería el elegido para el DT del Aston Villa, por lo que tendrán que desembolsar una gran cantidad al Everton si es que buscan tenerlo lo antes posible. Por ende, la venta de Martínez será fundamental para concretar la operación de Pickford.


Más noticias