Liga MX

La escandalosa forma en que la afición de Querétaro recibió a los jugadores (VIDEO)

Conoce cómo la afición de Gallos Blancos recibió a sus jugadores.

Por Carlos Pérez

Conoce cómo la afición de Gallos Blancos recibió a sus jugadores.
Conoce cómo la afición de Gallos Blancos recibió a sus jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante el lamentable incidente que se vivió aquel 5 de marzo, el Estadio La Corregidora no tendrá a ningún aficionado en este Querétaro vs Cruz Azul. El partido está para presentarse como un duelo de necesidades, pues tanto Gallos Blancos como cementeros se ven en la necesidad de conseguir los 3 puntos.

Más noticias del Querétaro:

La Fiscalía de Querétaro da un veredicto que cambiaría el rumbo de Gallos Blancos

Por un lado, La Máquina de Juan Reynoso necesita de la victoria para asegurar la cuarta posición de la tabla general, consiguiendo así la posibilidad de clasificar de manera directa a la Fiesta Grande. Por otro lado, Gallos Blancos necesita del triunfo para poder salir de la tabla de cocientes, así como tener chances de alcanzar la Repesca.

Si bien el partido parece caer del lado del visitante, cabe recordar que La Máquina no tiene buenos números cuando juega de visitante ante Querétaro, teniendo un récord negativo en sus últimos 8 encuentros con 5 derrotas. Por lo que el partido puede ser para cualquiera de los dos equipos.

Así recibió la afición queretana a sus futbolistas

La cuenta de Twitter de Gallos Blancos lanzó un video a las redes donde sale la afición del Querétaro recibiendo a sus jugadores. Dentro del video se escucha el estruendo de la afición, gritos de emoción y apoyo a su club previo a su encuentro contra Cruz Azul. Desgraciadamente dicha afición sólo podrá apoyar a su equipo en las afueras del estadio.

Más noticias del Querétaro:

Cristante no se aguanto al partido vs Cruz Azul y revela el futuro del Querétaro


Más noticias