Liga MX

La está rompiendo en su nuevo equipo y podría regresar al América

Gracias a sus grandes actuaciones podría volver a Coapa.

Por Tomás Fernández

Gracias a sus grandes actuaciones podría volver a Coapa.
Gracias a sus grandes actuaciones podría volver a Coapa.
Síguenos enSíguenos en Google News

América siempre ha tratado de tener a los mejores jugadores dentro de su plantillas aunque muchas veces jugadores que parecían grandes promesas no terminan por levantar nunca y tienen que salir del club.

Por esa razón América termina vendiendo o cediendo a jugadores que tiene calidad de cracks pero que parece que la camiseta azulcrema les termina pensando y algunos de ellos logran romperla afuera y regresar la club.

Más noticias de América:

No solo Sánchez, la mejor noticia que Ajax le da a Valdez en América
Ochoa pide 4.5 MDD y el portero que quiere su lugar y gana menos de 200 mil al año
 

En temporadas pasadas han salido de América jugadores como Sebastián Córdova, Juan Otero, Jorge Meré y Nicolás Benedetti en busca de nuevas oportunidades y ahora que uno la está rompiendo en su nuevo equipo, existe la posibilidad de que regrese a brillar con América.

El jugador que podría volver al América.

Gracias a sus grandes actuaciones en su actual equipo, Nicolás Benedetti podría a volver a vestirse de amarillo y tratar de brillar en una segunda etapa con América, aunque es difícil pues Mazatlán tiene la opción de comprar al finalizar el préstamo, por lo que para que Benedetti regrese al América, Mazatlán debe de no hacer valida dicha cláusula.


Más noticias